viernes, 29 de mayo de 2015

Fallo del IV Certamen de Microrrelatos IES Chaves Nogales

Mejor relato de 2º de ESO

Otro día más a la sombra (Lorena Monfort. 2ºF) 
Día tras día me levanto sin ganas, pensando que todo es siempre igual. Aquí siempre hacemos lo mismo. Unos días nos sacan fuera a hacer ejercicio, dando vueltas alrededor del edificio, como si eso sirviera de algo, pero la mayor parte del tiempo, nos tienen encerrados mirando las horas pasar. A veces, y con suerte, nos dejan salir a la calle, pero en esa escasa media hora apenas da para tomar una bocanada de aire fresco. Cuando te quieres dar cuenta, te han devuelto al interior. ¿Gente como yo? Hay mucha: unos más callados, otros que buscan bronca... Ah, sí, también están los que le hacen la pelota a los guardianes. Una vida así es muy aburrida, claro, que de vez en cuando, alguno de  nosotros arma un follón, añadiéndole al menos una pequeña alegría al día. Una vez más vuelvo a este lugar con mi compañera. Hoy a primera hora, Lengua.

Mejor relato 3º de ESO
Dolor de garganta (Rosa Mª Gómez 3ºE)
Cuanto más comía, más le dolía la garganta

Mejor relato 4º de ESO
Mariano Rajoy  (Francisco Javier González. 4ºA) 
Hubo una vez un hombre con principios y metas ambiciosas pero los cambió por falsas esperanzas y una tijeras enormes.
                                                                                   



Ganador absoluto IV Certamen de microrrelatos IES Chaves Nogales

Quiero seguir siendo yo (Lucía García. 2ºF)
El genio de la lámpara se le apareció a un hombre sin deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario