sábado, 21 de diciembre de 2013

Chlengua os desea unas felices fiestas

El pasado viernes 20 de diciembre pudimos por fin trasladarnos al nuevo edificio del IES Chaves Nogales. Hemos reunido una serie de fotografías sobre ese momento en un vídeo y queremos que sirva como indicativo de la ilusión con que abordamos esta nueva etapa de nuestro centro.


7 comentarios:

  1. Muchas sonrisas y caras de felicidad se ven en esas fotos. Magnífico el vídeo. Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas que trasmiten la felicidad de todo lo vivido el viernes. Gracias por el curro y, también para vosotros, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Increíble día que pasamos visitando nuestro nuevo instituto ya por fin terminado, e impresionante las caras de felicidad que teníamos toda nuestra comunidad educativa.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Bonito vídeo la verdad. Se refleja todo lo que vivimos aquel día, la ilusión por ver el nuevo instituto tras un año y para algunos incluso dos, por la alegría de todas nuestras caras, se ve que estábamos felices por ver el resultado de tanta espera :)

    ResponderEliminar
  5. Fue un día grande, el primero de muchos que viviremos en el nuevo Chaves Nogales. Felices vacaciones a todos y enhorabuena por el montaje!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado. Señal de que hemos conseguido recoger el espíritu de ese día inolvidable.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico. Qué caras de ilusión. Ha sido un día de alegría y emoción, que reflejáis muy bien. Felicidades

    ResponderEliminar